greendeal

greendeal es una compañía española perteneciente al grupo NTT DATA. Nos definimos como una empresa especializada en tecnología, consultoría e ingeniería con una fuerte vocación por la innovación, las TICs y la eficiencia en el uso de los recursos.

Nuestra visión es un mundo en el que las empresas e instituciones sean más eficaces, sostenibles y tecnológicamente avanzadas, y trabajamos con ellas para mejorar su gestión, optimizar el uso de recursos y proteger el capital ambiental, que es de todos, con un enfoque global e integrado.

greendeal nace en el año 2009 como una empresa de servicios energéticos. En el año 2010 ampliamos nuestras actividades al área del transporte y en 2011 al agua, la sostenibilidad y el medio ambiente. Desde entonces hemos mantenido un crecimiento sostenido, tanto en volumen como en servicios y trabajadores, amparado por la capacidad tecnológica y financiera de nuestro grupo. Estas capacidades se vieron reforzadas con la entrada de la multinacional japonesa NTT Data en el capital de NTT DATA en el año 2014, lo que nos proporciona un mayor alcance tecnológico y presencia internacional.

NTT DATA

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía, que realiza su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.170 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 21.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 17 países.

Proyectos de I+D+i

Contamos con una amplia experiencia en la gestión y participación en proyectos de I+D+i tanto en el marco europeo (VII Programa Marco de Investigación y Desarrollo (FP7) y Horizon 2000) como en el nacional (CDTI).

Hemos participado, apoyados por NNT Data como gestor o como partner técnico, en importantes proyectos de desarrollo tecnológico centrados en la generación energética desde la biotecnología y la gestión energética y del agua.


Cenit Vida

Promovido por AlgaEnergy, el proyecto CENIT VIDA (Investigación en Tecnologías Avanzadas para la Valorización Integral de Algas) tiene como objetivo determinar las claves fundamentales de la valorización del cultivo de las microalgas para el desarrollo sostenible de la acuicultura. Contó con un presupuesto de 19 millones de euros.

District of the future (DOF)

Es un proyecto del FP7 para el Directorate General Communications Networks, Content & Tecnnology. Con una inversión de 9 millones de euros, tiene como objetivo establecer un modelo energético y un marco de trabajo para la optimización energética de barrios y ciudades utilizando tecnología Big Data.

DREEAM

Innovating Electricity Distribution in Europe. Proyecto de 36 meses dentro del FP7. Tiene como objetivo establecer los cimientos de una nueva estructura de red heterogénea de generación eléctrica renovable, proveyendola de nuevos mecanismos para una gestión estable y eficaz. Busca además cómo involucrar al usuario final en la gestión económica y sostenible de la energía.

EEA-GRANTS

Gestión de la Vulnerabilidad en las Infraestructuras Críticas de Agua. Cofinanciado por la cooperación de Islandia, Liechenstein y Noruega, se trata de un proyecto de Innovación para el desarrollo de una herramienta de ayuda a la decisión para la gestión de infraestructuras de agua vulnerables a incidentes críticos de origen humano (fallos, vandalismo, etc.) o ambientales (cambio climático, contaminación, etc).

Nuestra visión del mundo desde la tecnología y la sostenibilidad

Vamos hacia un mundo interconectado en el que se generan necesidades crecientes de información y control sobre el entorno.

El número de dispositivos susceptibles de captar y distribuir información en tiempo real sobre distintos parámetros de estado y de consumo de las infraestructuras que forman parte del soporte básico de nuestro modo de vida se está incrementando de forma exponencial.

Los ecosistemas y recursos naturales han dejado de ser un bien para convertirse en un partner fundamental del desarrollo humano y han de ser gestionados de forma inteligente y sostenible, garantizando las necesidades de las generaciones futuras.

En greendeal concebimos la tecnología como una herramienta al servicio de la sostenibilidad y del bienestar humano. Por ello desarrollamos, entre otros, servicios tecnológicos para el transporte, la eficiencia energética, la edificación sostenible, la gestión de redes de agua y el monitoreo del estado medioambiental de nuestras ciudades y bosques a través de desarrollos propios o de cliente.

Certificaciones

En greendeal ayudamos a nuestros clientes a ser más sostenibles, eficientes y responsables, e intentamos dar ejemplo de ello.

Trabajamos bajo estrictos estándares de calidad en todos nuestros proyectos y gestión de clientes.


ISO 9001:2015

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 para los servicios técnicos de consultoría e ingeniería desde el 20 de noviembre de 2012 y renovado el 4 de abril de 2018, integrado dentro del sistema de gestión de la calidad de NTT DATA, con el número de registro ES05/1828 de la empresa certificadora SGS, acreditada por ENAC.

ISO 14001:2015

Asimismo desarrollamos nuestra actividad bajo la certificación de la norma ISO 14001:2015, cubierta desde la matriz con el número de certificado ES08/s074, de SGS.

Huella de Carbono y Huella Ambiental

Anualmente el Grupo NTT DATA calcula su Huella de Carbono y Huella Ambiental, reportando a sus clientes y accionistas ambos indicadores y sus políticas de reducción. Además, la sede del grupo cuenta con un certificado BREEAM Comercial desde el año 2012, tipología Acondicionamiento con un nivel de Aprobado.

ISO 50.001

greendeal es el Energy Manager del Grupo NTT DATA, implantando la norma ISO 50.001 en distintas sedes de NTT DATA España.

Nuestro equipo humano

El equipo humano de greendeal está acreditado en un amplio abanico de disciplinas tanto específicas de nuestra actividad como de gestión de proyectos. Contamos con un excelente grupo de ingenieros de diferentes ramas, ambientalistas y expertos en sostenibilidad que constituyen un equipo con las mejores capacidades para afrontar con nuestros clientes los retos de un futuro que ya está aquí.

Además, tenemos acuerdos con las principales universidades y centros de investigación nacionales, europeos y latinoamericanos, lo que nos permite tener acceso a expertos de reconocido prestigio internacional.

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos, seguro que podemos ayudarte:

Nombre*

Email*

Empresa

Área de interés
Mensaje

Información Básica de Protección de Datos:
Responsable: : NTT DATA Spain Infrastructures Engineering, S.L.U. (en adelante, “NTT DATA Engineering”)
Finalidad: gestionar las consultas o peticiones recibidas (solicitudes de contacto o información); y el envío de comunicaciones/newsletters sobre noticias, cursos, productos y servicios relacionados con las actividades desarrolladas por NTT DATA Engineering y/o su Grupo.
Ejercicio de Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.

Contacta con nosotros